Ir al contenido principal

La firma del acta de intención fue presidida por el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio. CAPITÁN BERMÚDEZ SE SUMÓ AL PROGRAMA SOLIDARIO DE DESAGÜES CLOACALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

El ministro de Aguas, Servicios Público y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, presidió el miércoles 23 la firma del acta de intención mediante la cual la ciudad de capitán Bermúdez, departamento San Lorenzo, se sumó al Programa Solidario de Desagües Cloacales de la provincia de Santa Fe.


El acuerdo fue suscripto por el ministro Ciancio, el presidente de Aguas Santafesinas SA, Alberto Daniele, y por el intendente de Capitán Bermúdez, Fabián Varela.

En la oportunidad, el titular de la cartera de Aguas recordó que “cuando iniciamos la gestión teníamos en mente tres necesidades que había que cubrir: abastecimiento de agua, obras hídricas y obras cloacales”.

“Con el objetivo de llevar agua segura a la mayor cantidad de habitantes iniciamos el proyecto de grandes acueductos, dentro del cual Capitán Bermúdez está incluido y estamos asegurando en el norte santafesino que el agua llegue a poblaciones muy dispersas, con 5 litros por habitantes y por día, para cubrir las necesidades mínimas”, sostuvo Ciancio.

“En cuanto a obras hídricas hay importantes trabajos en ejecución y proyectos”, señaló el ministro.

Por último, Ciancio destacó que “el Programa Solidario e Integrador de Desagües Cloacales, al que se está uniendo el municipio de Capitán Bermúdez, es la tercer pata de estas grandes obras que están en marcha a lo largo del territorio provincial”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna