Se trata de la cuarta edición del evento, que se desarrollará del 23 al 25 de octubre en el Teatro Marconi. La iniciativa fue presentada por la diputada nacional María Elena Martin, del bloque socialista.
El Festival Nacional de Cortometrajes "Pizza, Birra y Cortos" se ha ido consolidando como un hito cultural en la ciudad de Gálvez, producto del esfuerzo continuado de un grupo de cinéfilos comprometidos en la difusión de la cultura audiovisual en esta localidad del departamento San Jerónimo.
Al manifestar los motivos que la llevaron por segundo año a apoyar este proyecto, la diputada Martin expresó que “se trata de un evento de gran relevancia no sólo como espacio de difusión de las producciones cinematográficas realizadas por fuera de los circuitos tradicionales, sino porque ofrece a la ciudad de Gálvez y sus alrededores, la posibilidad de acceder a un tipo de actividad cultural alternativa a los consumos culturales habituales, que estimula la capacidad de las nuevas generaciones que podrán ver allí que se puede ser emprendedor e innovador en esta rama del arte”.
Comentarios
Publicar un comentario