En la mañana del miércoles, el gabinete municipal recibió a la nueva cúpula de la Comisaría 3era. de nuestra ciudad, designada recientemente por la jefatura de la Unidad Regional X. El nuevo jefe, oficial ayudante Martín Battu y el 2do. Jefe, oficial Paolo Ocampo, realizaron la presentación formal ante las autoridades locales y el intendente Nelson Marcolini.
En el encuentro además, el Juez de Faltas Municipal, los puso al tanto de los operativos que se vienen realizando en materia de prevención de accidentes de tránsito, un trabajo que se realiza diariamente, con tareas coordinadas en forma conjunta, entre inspectores municipales y efectivos policiales.
En tanto, desde la URX de Policía con asiento en Cañada de Gómez se informó que estos cambios obedecen a cuestiones de organización, jerarquizando la función de algunos efectivos. En este caso, se decidió trasladar al oficial Battu desde la comisaría de Salto Grande a la de Totoras; mientras que el oficial Norberto Rodriguez, ex comisario de nuestra ciudad, estará abocado a las tareas de investigación para dar con un segundo posible responsable de la muerte de la maestra Daniela Spárvoli. Por su parte, el segundo jefe local, Ezequiel Carossela, quedará a cargo de la Comisaría 10 ma. de Lucio V. López.
Comentarios
Publicar un comentario