Ir al contenido principal

Totoras: Capiello puso en funciones al nuevo director del Hospital.

En la mañana del lunes, el Ministro de Salud provincial, Miguel Capiello, puso en funciones al nuevo director del Hospital de Totoras, Leandro Tagliarini, en un acto que contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, comisión del Samco y empresarios, entre otros.

“Es un día importante para nosotros, este cambio de gestión obedece al proyecto que queremos llevar adelante y que involucra a toda la comunidad, y es el de garantizar el derecho a la salud de todos los ciudadanos,” expresó el funcionario en su discurso. Luego, reconoció que “tenemos deudas que saldar con la comunidad y dificultades para avanzar todo lo rápido que quisiéramos,” y en ese sentido manifestó: “Necesitamos construir redes de servicios, redes humanas y sociales que permitan que esto pueda ser una realidad.”

Por su parte, el flamante director expresó: “Quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mi para llevar adelante este proyecto de salud, me gustaría poder formar un equipo de trabajo, entre comisión autoridades y equipo de salud del Samco, para poder cumplir con el objetivo, una mejor salud para Totoras y mejor calidad de atención para la gente.” Tagliarini expresó que tiene a su cargo una “responsabilidad muy grande porque estaré a cargo de la salud de más de la mitad de la población de Totoras” y anticipó que “se hará un diagnóstico de situación, para evaluar las cosas buenas y tratar de mejorar las que están mal hechas.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna