Ir al contenido principal

Un nuevo Hospital muestra resultados.

La comisión directiva del SAMCO Coronda ha realizado un nuevo encuentro de las instituciones que conforman el ENTE de administración. Nos ha hecho llegar el balance contable y el mismo arroja:
* El nuevo ENTE del Hospital dirigido por María Teresa Leiva asume en el mes de julio de 2009
deuda con auditoría 31/07/2009 61.771,43 (déficit)
Disponibilidades a diciembre de 2009 18.089,34 Créditos y Documentos (a cobrar) 111.590,15  - Deudas impagas a la fecha 107.529,22  -  Resultado del período 15/12/2009 22.150,27 (superavit)

Se demuestra con transparencia los números que todos debemos conocer, cuanto ingresa, cuanto se gasta. Más claridad y mejor salud. En su informe mensual - la gestión de Leiva, Bondino, Palermo, Quattrocchio y Monti, más la dirección médica del Dr. Camacho Torres - indican estadísticas de salud y logros alcanzados en este breve período de gestión (plan de refuncionalización del edificio, reorganización de DIPES servicio de asistencia y ambulancias, nueva sala de espera, concurso para ingreso por oposición y antecedentes, licitaciones pública para proveedores, informatización del hospital, nuevo equipamiento de colchones para todo el hospital, resultados de rifa realizada, convenio con el Campus Educativo Coronda para capacitación y especialización en Oratoria, y en Enfermería (postítulos y de grado para el año 2010), convenio con Programa Nacional Nacer, Conferencia del Ministro de Salud M. Capiello, del Director provincial de IAPOS Miguel Gonsales, Observatorio Local de Discapacidad, actividades al aire libre Maratón y ciclismo en Ruta 64 Dia de la Madre, Bandas de Rock día Internacional Lucha contra el SIDA, campaña de concientización Día Mundial de la Prevención y Control de Diabetes, Duatlón para la promoción de la salud, campañas de vacunación y prevención de Dengue. Programa de Voluntariado en APS, desarrollo de nuevo sitio web: http://nuevohospitalcoronda.blogspot.com

Seguro que falta mucho por hacer, pero ya están los primeros pasos.

Felicitaciones a todo el personal médico, administrativo, directivo. Entre todos es posible un nuevo Hospital para Coronda.

Gestión, simplemente gestión. A seguir trabajando.

Comentarios

  1. QUE RECUERDOS ME TRAE CORONDA? PRIMERO, LAS FRUTAS MARAVILLOSAS, Y DESPUES, CUANDO ERA MUCHACHO, FUI A VER A UN AMIGO DETENIDO Y PROCESADO EN LA CARCEL DE CORONDA. CREO QUE HABIA MATADO A LA NOVIA O LA ESPOSA, YA NO ME ACUERDO BIEN, QUE RECUERDO ME TRAJISTE, RAU!


    QUE SEA UN BUEN AÑO, Y YO COMIENZO HACIENDO ALGUNOS CAMBIOS QUE MENCIONARE EN BREVE.

    UN ABRAZOTE Y TE DIGO QUE SI ABRIS GOOGLE TENES QUE ESCRIBIR DONDE DICE BUSCAR
    ESTA FRASE:

    COLON DE SANTA FE + TANGO

    ESTOY AHI, APARECE MINOMBRE Y EL DEL CANTOR QUE GRABO MI TANGO.

    UN ABRAZOTE A TODA TU FAMILIA Y FELICIDADES.

    Juan Manuel Hernández de Buenos Aires.

    JUAN MANUEL sabalero nostalgico perdido en la Capital

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna