Ir al contenido principal

20.000 personas ovacionaron a Rossi durante su lanzamiento para la gobernación de Santa Fe.

“Decimos con mucho orgullo que queremos producir en Santa Fé los mismos cambios que Néstor y Cristina hicieron en la Nación. Santa Fe necesita arrancar, necesita despegar, tiene que romper con el pasado, tiene que mirar al futuro, queremos construir definitivamente la Santa Fe del Siglo XXI.” dijo hoy el presidente del bloque de Diputados Nacionales del FPV, Agustín Rossi, ante 20.000 personas que asistieron al lanzamiento de su precandidatura a gobernador por la Provincia de Santa Fe.
La bajada Sargento Cabral de la ciudad de Rosario albergó esta tarde a 20.000 santafesinos que asistieron con gran entusiasmo y algarabía al acto de lanzamiento de Rossi en su carrera para llegar al sillón de la Casa Gris por el Frente Para La Victoria. Los bombos y los cánticos de apoyo a Rossi y a la presidenta partieron durante toda la tarde del público, especialmente la gran presencia juvenil que acompañó en todo momento con sus estribillos ante cada intervención del candidato. Entre los participantes se encontraban además movimientos sociales de toda la provincia, la CGT Rosario y Santa Fe junto a innumerables agrupaciones sindicales, las agrupaciones que integran el Movimiento Santafesino por la Justicia Social, el Movimiento Evita, el Frente Transversal, y los partidos políticos aliados al justicialismo como el Partido del Progreso Social, de la Concertación, Intransigente, Humanista, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Frente Grande, y Movimiento de Articulación Popular.



Al comenzar el acto, la cantante popular Teresa Parodi realizó un mini recital para los presentes, y posteriormente hizo uso de la palabra el Diputado Nacional Carlos Kunkel, histórico compañero de Néstor Kirchner.



En su discurso, Rossi agradeció el gran compromiso militante y saludó la participación juvenil, recordando como el legado más importante de Néstor Kirchner el haber revalorizado la política como herramienta transformadora “Néstor fue el puente entre esa joven generación del 70 del que el se sentía parte, y esta nueva militancia juvenil que nace para construir un mejor futuro para el país” recordó.



El diputado realizó además una fuerte defensa de la gestión nacional, y enumeró los importantes aportes que en obra públicas y políticas sociales para la provincia: “Nuestro gobierno naciona ha hecho las principales obras de infraestructura que tiene la provincia de Santa Fe: el dragado del Paraná, la autopista Rosario córdoba, el único acueducto terminado en la provincia, 15.000 viviendas realizadas con fondos nacionales, la mayoría de las escuelas, los contenedores nuevos de rosario son pagados por el gobierno nacional”.



“Decimos con mucho orgullo que queremos producir en Santa Fé los mismos cambios que Néstor y Cristina hicieron en la Nación. Nunca nos arrepentimos, nunca nos dió verguenza, nos decían que no podíamos caminar la provincia, la recorrimos igual de punta a punta, y hoy esas banderas se multiplican en cada lugar de Santa Fe”.



“Santa Fe necesita arrancar, necesita despegar, tiene que romper con el pasado, tiene que mirar al futuro, tiene que ponerse en línea con este proyecto que encabeza Cristina y que va a seguir encarnando seguramente en el 2011. Queremos construir definitivamente la Santa Fe del Siglo XXI.”



“Mi primer compromiso es que no hay ningún sueño que no se pueda alcanzar, que no se pueda construir en esta provincia. Se necesitan gobernantes con decisión, con capacidad de instrumentar las políticas públicas que permitan consolidar esos sueños.” y agregó “tenemos muchos políticos que parecen comentaristas, nosotros vamos a gobernar para resolver cada uno de los problemas, para hacernos cargo de cada uno de las situaciones para mejorar la calidad de vida de cada uno de los stantafesinos”



Respecto a la situación del peronismo provincial Rossi sentenció “soy un defensor de la unidad del justicialismo, pero esa unidad es con Cristina Fernández, sino no hay unidad , porque no hay ni un peronista en todo el país que no quiera estar bajo el arco de la Presidenta de la Nación”.



Al cerrar el multitudinario acto, Rossi pidió “que llenen de votos las urnas para que esta provincia de Santa Fe empiece a despertar, se ponga de pie y empiece a crecer aquí una nueva historia, un nuevo sueño compartido por todos”



Funcionarios y referentes políticos del gobierno nacional también llegaron para acompañar al jefe de los diputados oficialistas en su lanzamiento, junto con diputados nacionales y los principales referentes nacionales de la recientemente conformanda Corriente Nacional de la Militancia Política y Social.



Además estuvieron presentes intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, los diputados provinciales de los bloques del FPV-PJ, PPS, Encuentro y MPA, así como concejales y referentes políticos de distintas localidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna