Ir al contenido principal

Mega Evento Bailable en Italiano Fútbol Club.

El próximo 26 de diciembre se realizará en la ciudad de San Genaro un Mega Evento bailable en RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA MUSICAL DE MARIO LUIS, el mismo se realizará en el predio del Italiano Fútbol Club de San Genaro.
Además del show en vivo de Mario Luis habrá bandas invitadas que se sumará a la fiesta, algunas de las confirmadas son: Los Lirios, Gerardo Farias, Carlitos Olivera (ex cantante de Los Lirios), Pastor de los Santos, Los pibes de Urquiza, Los Primos, el Desbande (folklore) y muchos más.
Esta fiesta tiene como objetivo hacer un homenaje a unos de los máximos referentes de la cumbia santafesina en todo el país. Dicho evento es auspiciado por la Municipalidad de San Genaro y contará con el apoyo de las instituciones de la ciudad. Las entradas anticipadas a $10 ya estan a la venta en San Genaro y en todas las radios de la región.

Comentarios

  1. Tengo una duda, el tal Mario Luis ¿salió de alguna escuela de canto de Santa Fe? Porqué en la opinión de la mayoría, que sí estudió canto. Este oportunista no es cantante, sino corajudo. Para ser cantante le falta mucho. Lógico que si se quedaba en la municipalidad no podría tener ni la mitad de lo que tiene, obtenido legítimamente gracias a su "arte de cantante". Chanta de cuarta e ídolo de los perejiles.

    ResponderEliminar
  2. ESTE CHABON EN BUENOS AIRES , NO LO CONOCE NADIE QUE VUELVA A VILLA BIOTTA. EN LA MUNICIPALIDAD LE TIENEN RESERVADO UN PUESTO DE DIRECTOR DE CULTURA. ¿PORQUE EL CANTA, NO? BUENO LOS PERROS LADRAN Y NO SON POPULARES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna