Ir al contenido principal

Tessa y el MAP se suman al espacio de Agustín Rossi

El diputado provincial del Movimiento de Articulación Popular (MAP), José María Tessa, oficializó hoy su apoyo a la candidatura de Agustín Rossi para el cargo de gobernador de Santa Fe. “Agustín es la verdadera opción progresista en la provincia”, indicó el legislador.


A través de un comunicado de prensa, Tessa señaló que “luego de un profundo debate acerca de las alternativas abiertas en el panorama político provincial y nacional, definimos que la convocatoria de Agustín Rossi, a unificar las fuerzas de los sectores nacionales, populares y progresistas, para profundizar el rumbo asumido por Cristina Kirchner, es la propuesta que mejor contiene a nuestro espacio”.

Desde el MAP –que a su vez integra a nivel nacional el espacio Nuevo Encuentro, orientado por Martín Sabbatella–, anunciaron además que este miércoles 8 participarán del lanzamiento de la candidatura de Rossi, que se realizará 18 en la bajada Sargento Cabral, y que desde las 17 concentrarán en Laprida y Santa Fe, en plaza 25 de mayo, para marchar hasta el acto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna