Ir al contenido principal

Cañada de Gomez: Espectacular cierre de Las Tres Lunas

Con un gran marco de público cercano a las veinticinco mil personas viendo el show de Los Nocheros culminó la vigésimo quinta edición de las Tres Lunas.Ante un marco de público histórico finalizó una nueva edición de Las Tres Lunas de Cañada, con una importante afluencia de público que llegó casi a las cincuenta mil personas durante las cuatro noches.Con el sector de plateas completo y unas veinticinco mil personas en el predio, la última noche contó en el espectacular cierre de Los Nocheros, el reconocimiento a quienes trabajaron en estas 25 ediciones del festival y un video recordando los momentos más emotivos desde los inicios del polideportivo Victor y Agulino Carbonari.Las personas que recibieron un merecido reconocimiento fuero: Juan Peralta (Comisión Organizadora), Ángel “Goly” Ceriani y Juan Carlos Figueroa (Canto a Las Tres Lunas), Adolfo Wytrykusz (autor del mural en el escenario), Mariela García (creadora del logo del festival), Carlos Faul (primer locutor del festival), Hernán Mercado (el locutor quien mas tiempo lleva acompañando a Carlos Faul), Adrián Caiazza (10 años en la prensa oficial), familiares de Dardo Cordoba (artista que siempre apoyó Las Tres Lunas) y familiares de la Tia Lala (emblema del barrio y del festival).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna