Ir al contenido principal

Las Parejas: Maquinarias parejenses, presentes en 5 continentes.

Una intensa agenda está desarrollando el Intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, con el sentido de generar condiciones que aseguren que las maquinarias agrícolas diseñadas y fabricadas en la ciudad, sigan estando presente en el Mundo. Durante el mes de Enero, luego de presentar a diversas autoridades nacionales, la Oferta Exportable de la ciudad de Las Parejas, desarrollada por el Area de Relaciones Internacionales del Municipio, el Intendente mantuvo una reunión con la Secretaria de Comercio Exterior, Lic. Beatriz Paglieri, como cierre de gestiones, relacionadas, entre otras, con el adecuado abastecimiento por parte de los importadores hacia las empresas parejenses de rodamientos (rodillos y bolilleros) y la habilitación de Licencias No Automáticas a varias empresas de la ciudad. También Mansilla recibió el pasado 24 de Enero, a una delegación de uruguayos y rusos, que visitaron la empresa BUFALO SA, con el sentido de darles la bienvenida institucional a la ciudad, pero principalmente para comentarles a los visitantes, que comprar una maquina parejense, significa adquirir una maquinaria de alta tecnología para siembra directa y precisa con calidad y precio óptimos, pero sobre todo con un Estado Municipal, que en sintonía con el Gobierno Nacional, apoya y da seguridad jurídica a sus empresas, durante todo el proceso de exportación. A la vez, el jueves 26 de enero, Mansilla estuvo presente en la empresa MAQUINAS AGRICOLAS OMBU SA, para presenciar el primer embarque de 40 unidades de una serie de 200 semirremolques agrícolas, destinados al mercado venezolano. En el mismo, el titular de la empresa, Orlando Castellani, agradeció al Intendente, todas las gestiones llevadas adelante, tanto en la Secretaría de Industria de la Nación, de Comercio Exterior de la Nación, como en la Aduana Argentina, que permitieron la rápida importación temporal de componentes y partes para la fabricación de Acoplados y Semirremolques, que fueron incorporadas a la unidades, que próximamente estarán en suelo venezolano. 

Visite Nuestro Sitio: www.lasparejas.gov.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna