Ir al contenido principal

Las Parejas: Cuatro empresas parejenses participarán de la Misión a Angola 2012

El intendente Heraldo Mansilla, recibió el 2 de Febrero de 2012 a empresarios de la ciudad, para informarle sobre las distintas actividades y requisitos que las empresas deberán cumplimentar para participar de la MISION MULTISECTORIAL A ANGOLA, del 6 al 9 de marzo de 2012. De la misma participaron también el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Dr. Diego Martín Mansilla, el Presidente del Centro Industrial de Las Parejas, Carlos Capisano y el Secretario de Industria y Desarrollo Economico, Fabian Mascheroni y al finalizar la misma, cuatro de las empresas confirmaron su participación en la Feria, para lo cual desde la Secretaria de Industria Municipal, se procedió a realizar gestiones para la rápida inscripción de las mismas ante la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. De la misma participaran más de 160 empresarios, entre los cuales estarán participando, los titulares de las empresas REMOLQUES OMBU SA, BUFALO SA, CAIMAN SRL Y APACHE SA. Al terminar la misma, el Intendente expresó que es un orgullo, saber que nuestra ciudad estará presente en esta Misión con cuatro empresas, que serán embajadoras de nuestra ciudad con maquinas agrícolas, de tecnología y calidad internacional, pero sobre todo con una oferta tan importante que van desde sembradoras, pulverizadoras, remolques e implementos agrícolas. La misión que encabezarán el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, y que se desarrollará en la capital angoleña, Luanda, hasta el jueves 8 de marzo, tiene como objetivo promover la relación comercial bilateral con este país, y la exportación de productos argentinos de distintos sectores productivos en este mercado. Angola se convirtió en las últimas décadas en un jugador de peso en el mercado energético. A finales de los ‘90 tenía sólo 1.600 millones de barriles de reservas de crudo, pero a finales de 2010 contaba con 13.500 millones, que conforman un 1% de lo disponible a nivel mundial (la Argentina cuenta con el 0,2%). Y los números de la relación bilateral indican que hay mucho espacio por crecer. De acuerdo con el Indec, en 2010 se exportaron al país africano casi u$s 145 millones (las importaciones fueron casi inexistentes), un 10% de los u$s 1.423 millones que se vendieron a Venezuela en el mismo período. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna