El subsecretario de Seguridad Pública, Zona Centro - Norte, Diego Poretti; puso en funciones hoy a las nuevas autoridades de la Unidades Regionales XV, departamento San Jerónimo; y la XVIII, departamento San Martín.
Estos cambios se producen como consecuencia de la reestructuración que ha tenido lugar en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.
En primera instancia se realizó el acto en la Jefatura Policial de la ciudad de Sastre, departamento San Jerónimo. Además de Poretti, también estuvieron presentes el Jefe de Policía de la Provincia, Cristian Sola; y el asistente técnico del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la Jefatura de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo, para poner en funciones al nuevo Jefe de esa unidad regional.
En esa ciudad, también asistió el intendente de la misma, Cristian Bortolotto.
LAS NUEVAS AUTORIDADES
En la Unidad Regional XVIII, departamento San Martín, asumió el Comisario Mayor Luis Omar Bruschi.
Por su parte, en la Unidad Regional XV, departamento San Jerónimo, fue designado el Comisario Mayor Dardo René Saucedo; y como subjefe el Comisario Mayor Carlos Alberto López.
Estos nombramientos se producen a raíz de las designaciones de José Luis Romitti como subjefe de Policía de la Provincia, y de Sergio Gorosito en la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA). El primero de ellos provenía de la UR XVIII, y el segundo de la UR XV.
Comentarios
Publicar un comentario