Ir al contenido principal

Rossi en Villa Constitución: "El Gobierno Nacional apoya al sector productivo con la permanente aplicación de políticas".

El Presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, participó junto a la Presidenta, Cristina Fernández, de la inauguración de una fábrica de laminación de acero ubicada en Villa Constitución. “Esta inauguración reafirma la decisión política de industrializar la Argentina”, enfatizó el legislador.
En este sentido el Diputado Nacional destacó la inversión que empresas de capitales extranjeros realizan en el país entre las que incluyó la fábrica inaugurada en la ocasión. “Se trata de la nueva planta de la firma Laminados Industriales S.A., de capitales italianos, ya que la firma pertenece al grupo Beltramone”, indicó y enfatizó: “Es muy bueno que vengan a invertir en Argentina porque se trata de capitales sin especulación", remarcó el diputado santafesino en diálogo con Télam, a la espera de la llegada de la jefa de Estado.

Asimismo, Rossi celebró que "se vuelvan a fabricar después de 40 años chapas laminadas para la industria naval" y precisó que esta nueva planta "se integra a un circuito de otras fábricas que están en la zona, como Paraná Metal y Acindar".

El legislador también destacó las políticas aplicadas para el sector entre las que destacó “el impulso de obligar a los Bancos a dar en forma de créditos y al 15% anual el 5% de los depósitos al sector productivo, con el fin que se invierta más para que haya mayor producción y esa mayor producción genere mayores niveles de puestos de trabajo”.

También, en el marco de la inauguración y a través de una videoconferencia, Cristina Fernández dejó habilitadas las obras de ampliación de una planta de producción de acoplados y semirremolques en Alvear, y de una fábrica de alimentos para mascotas en Santo Tomé.

Por último el Presidente del Bloque Kirchnerista de diputados nacionales remarcó la creación y el impulso de los Parques Industriales ubicados en Santa Fe y en cuanto la inauguración señaló: “Que Cristina haya venido a nuestra provincia a inaugurar esta fábrica es un fuerte reconocimiento a la capacidad industrial de la provincia de Santa Fe”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna