Ir al contenido principal

Simone Ercoli ganó la maratón acuática Santa Fe - Coronda

El italiano también lidera la “Copa Grand Prix Quini 6” de la Lotería de Santa Fe.
La maratón acuática Santa Fe - Coronda tuvo como ganador al italiano Simone Ercoli, quien también lidera la “Copa Grand Prix Quini 6”. La “Maratón más linda del mundo” reunió ayer 29 nadadores (21 caballeros y 8 damas), que representaron a 14 países, siendo 7 los nadadores argentinos de los cuales 4 fueron santafesinos.
Simone Ercoli, que ya se había consagrado ganador la semana pasada en la maratón “Ciudad de Rosario”, fue secundado por el también italiano Edoardo Stocchino, mientras que el último lugar del podio lo ocupó el alemán Alexander Studzinski.
El mejor argentino clasificado fue el santafesino Gabriel Villagoiz, quien llegó quinto. Entre las mujeres la argentina Pilar Geijo quedó tercera, detrás de la ganadora, la checa Silvie Rybarova; y la escolta, la italiana Fabiana Lamberti.
Con estos resultados, Ercoli es el candidato a adjudicarse la Copa Gran Prix Quini 6, aunque la definición llegará el próximo domingo cuando se dispute la maratón “Hernandarias-Paraná”.
Cabe recordar que Ercoli fue quien se adjudicó la misma copa el año pasado y está cada vez más cerca de renovar su victoria en 2014, siendo que la Copa Quini 6 es entregada por Lotería de Santa Fe al deportista que obtenga el mayor puntaje en las tres competencias del calendario mundial de aguas abiertas fiscalizadas por la Federación Internacional de Natación Amateurs (Fina) que se realizan en nuestra zona (Rosario, Santa Fe - Coronda y Hernandarias - Paraná).-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna