Ir al contenido principal

Rosario - Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de DYPSA

El pasado martes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de DYPSA, luego sesionó el Concejo de la Cooperativa y resolvió la implementación de Foros en distintos lugares de la provincia donde se reunirán los medios de la economía solidaria y las entidades del sector y las pymes regionales.
El pasado martes se realizó en la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe en Rosario la Asamblea General Ordinaria de Diarios y Periódicos de la Provincia de Santa Fe. Los socios aprobaron la Memoria y el Balance, Informe del Sindico y el Informe del Auditor. Luego sesiono el Consejo Directivo de la Cooperativa. En la misma se aprobó y autorizó el armado de una página web institucional de la entidad, en la cual se publicaran las noticias de toda la provincia producidas por los 15 periódicos que componen esta herramienta de la economía solidaria santafesina. Asimismo se aprobó la realización de distintos encuentros (Foro de Comunicación Solidaria) F.O.C.O., en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Reconquista, San Cristóbal, Sunchales y Venado Tuerto, en donde todos los medios de comunicación de la economía solidaria de la provincia (Dypsa, Trama, Fadicra, red de radio mutuales. ETC) se encontraran en cada una de las mencionadas localidades con las entidades del sector (Cooperativas y Mutuales), junto a PYMES y entidades ligadas a la producción regional para mostrar el trabajo que hemos desarrollado como cooperativas de medios de prensa, e intercambiar entre todos distintas estrategias para llevar adelante en bien de la economía solidaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna