Ir al contenido principal

Dionisio Scarpin: “En Avellaneda damos el primer paso para el cambio en la provincia”

 

Así lo afirmó el senador nacional y ex intendente de esa localidad, luego de conocer los resultados de las elecciones generales en esta ciudad, donde Juntos por el Cambio logró más del 75% de los votos. “Santa Fe puede cambiar y Avellanada es un ejemplo de esto con su transformación, sus políticas productivas y sociales. Pero, además, porque se puede ver de manera clara que existe otra forma de gobernar para la gente”, indicó.


Este domingo se desarrollaron en la ciudad de Avellaneda las elecciones generales, para elegir al intendente que sucederá a Dionisio Scarpin, quien fuera electo senador nacional junto a Carolina Losada en el 2021. El escrutinio provisorio mostró un triunfo contundente de Juntos por el Cambio con más del 75% de los votos para Gonzalo Braidot.

“Cuando se gestiona para la gente, la gente lo reconoce y acompaña. Mientras todo empeoró en nuestra provincia, este triunfo es una luz que nos muestra que hay esperanza, que podemos cambiar y estar mejor. Avellaneda es un ejemplo que la provincia está mirando, por sus políticas productivas, sociales y porque evidencia el objetivo de Juntos por el Cambio: gestionar para mejorarle la vida a las personas”, afirmó el senador nacional Dionisio Scarpin.

En la misma línea, el legislador nacional sostuvo: “No existen fórmulas mágicas para llevar adelante ese cambio que la provincia necesita. Hay que dejar de improvisar y contar con una planificación que mire al futuro y tenga como eje a la gente. Además de un equipo que pueda llevar adelante esa tarea y defienda ante la nación las necesidades y decisiones de los santafesinos. Juntos por el Cambio demostró este domingo que está en condiciones de asumir ese desafío y cambiar la triste realidad de Santa Fe”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna