Ir al contenido principal

Pullaro con Manes y Lousteau: “Vamos a construir una Argentina que nos saque del atraso”

En el marco de un encuentro privado, previo a la charla que convocó más de 2 mil jóvenes, Pullaro, Manes y Lousteau tocaron varios temas.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, participó por invitación del senador nacional Martín Lousteau de la charla “Las universidades como motor para el desarrollo del país”. En la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires se reunió también con su par nacional Facundo Manes.

“Tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para cambiar y terminar con la degradación social, económica e institucional que el kirchnerismo ha generado”, afirmó Pullaro. En el marco de un encuentro privado, previo a la charla que convocó más de 2 mil jóvenes, Pullaro, Manes y Lousteau tocaron varios temas.

Además hablaron sobre la crisis que genera la inflación sobre la clase media y los conflictos sindicales que se desatan poniendo en riesgo la producción y las fuentes de empleo en diferentes puntos del país. Pullaro destacó que “no puede ser que un grupo con prácticas mafiosas tomen fábricas y generen las trabas como las que está atravesando la industria del neumático que afecta a otras industrias”. “El problema es la inacción del kirchnerismo, lo vemos en Santa Fe, dejan que los conflictos exploten y demoran en resolverlos”, añadió el legislador.

Con el objetivo central de fortalecer Juntos por el Cambio, y de ampliar la coalición para tener un triunfo contundente en 2023,  Pullaro afirmó: “La responsabilidad que tenemos es la de evitar que el país siga en decadencia, darle a los pibes y pibas la esperanza de que pueden construir un futuro acá, que no se vayan. Pero además generar las condiciones para crecer, generar más empleo, que la Justicia tenga una real independencia.”

Por último, coincidieron en señalar que “el país no va a salir adelante con las mismas recetas de siempre. Necesitamos gente nueva que se involucre para cambiar las cosas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna