Ir al contenido principal

Real con la Juventud del PDP: “Estamos decididos a seguir construyendo participación”

La Juventud del Partido Demócrata Progresista de Santa Fe organizó un viaje a Buenos Aires, que se concretó en la jornada del viernes 30 de septiembre. “Ha sido una enorme satisfacción ver a más de 70 jóvenes de nuestro Partido intercambiar ideas, escuchar, proponer desafíos, disfrutar y ratificar que el PDP tiene presente y futuro”, expresó el diputado provincial y secretario general de la Junta del PDP Santa Fe, Gabriel Real.

El itinerario incluyó la visita a la sede de Republicanos Unidos, donde el Partido Demócrata Progresista fue recibido por el diputado nacional Ricardo López Murphy, luego se acercaron a la sede del PDP nacional donde también se desarrolló la reunión de la Junta Ejecutiva Nacional con el Secretario General Oscar Moscariello y representantes de diferentes distritos. Además, la juventud estuvo en la Legislatura Porteña y compartieron un momento con los legisladores de la ciudad, Roberto García Moritán y Marina Kienast. Durante el día, aprovecharon la oportunidad para recorrer lugares emblemáticos de Capital Federal, como el monumento a Lisandro de la Torre.

“Me quedo con palabras del secretario general de la Juventud del PDP en Santa Fe, Ramiro Galassi, quien manifestó que esta actividad les dejó inquietudes para seguir trabajando. Para quienes tenemos un trayecto en la política, ver la renovación y el ímpetu de nuestros jóvenes es un gran orgullo y fortalece la convicción de que vamos por el camino correcto. Estamos decididos a seguir construyendo participación y aportar al cambio en nuestro país y la provincia, que nos permita recuperar la esperanza de un mañana mejor, que reivindique a la República y el respeto por las instituciones”, finalizó Gabriel Real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna