Ir al contenido principal

Impactante concurrencia de vecinos en la presentación de lista de Juan Gufi y Gabriel Davi.

El sábado 27 de julio se realizó la presentación de la lista del Partido Justicialista de Centeno encabezado por Juan Gufi y Gabriel Davi.
La convocatoria se realizó con motivo de presentar a los integrantes de la lista que se presentarán el 27 de octubre en las elecciones para renovar la comisión comunal de Centeno. Acompañaron la presentación varias autoridades, entre ellos el secretario departamental del partido justicialista Osvaldo “Tatu” Lombardi, La diputada Provincial Adriana Panella, el intendente de la ciudad de San Genaro Fernando Suárez, candidatos y referentes de la región. Más de quinientas personas presenciaron el acto formal y la visualización de dos videos, uno institucional que reflejaba las actividades y gestiones del grupo de trabajo y el otro, sobre la marcha peronista, compartieron choripanes y disfrutaron de la música folklórica de Félix Luna y sus músicos, además varios invitados participaron con el grupo cantando, entre ellos, Gabriel Davi, Titi Davi, Álvaro Flores.
El grupo está conformado en su totalidad por jóvenes que tienen la convicción de querer impulsar el crecimiento de Centeno, como lo dice el slogan con el cual llevarán adelante la campaña.
Detalle de integrantes de la lista:
Titular:
1.       Gufi, Juan Ramón
2.       Davi, Gabriel Ramón
3.       Echavarría, Yamila Vanina
4.       Scarpeccio, Heraldo Marcelo
5.       Menna, Evangelina Ines
Suplemento
1.       Reyna, Pablo Daniel
2.       Quintero, Fernando Rubén
3.       Martínez, Silvia Graciela
4.       Mansilla, José Luis
5.       Páez, Silvina Paola
Controladores de cuentas
Titular:
1.       Mansilla, Claudia Viviana
2.       Beroy, Diego Nicolás
3.       Bianco, Pablo Antonio
Suplentes:
1.       Nasuti, Yanina del Carmen
2.       Díaz, Sergio Eduardo
3.        Rodríguez, Alejandro Sebastián

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna