Ir al contenido principal

Fuerte apoyo sindical a la precandidatura de Eduardo Buzzi.

Eduardo Buzzi compartió un almuerzo en el Sindicato de Asociaciones de Agentes de Propaganda Médica de Rosario
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador + A, Eduardo Buzzi, encabezó un encuentro el pasado martes 20 de enero, al mediodía, en el Sindicato de Asociaciones de Agentes de Propaganda Médica de Rosario. El objetivo fue escuchar a más de 40 representaciones sindicales que se hicieron presentes y poder intercambiar ideas acerca de la situación de los afiliados a cada una de esas organizaciones.

Pese al período de vacaciones, “la convocatoria fue muy positiva y enriquecedora”. “Estamos escuchando a todos los representantes sindicales para poder reflexionar acerca de cuestiones que hacen a las principales inquietudes de los trabajadores”, declaró el dirigente. Y agregó, “tenemos un desafío importante por delante, modificar el impuesto a las ganancias que afecta a los trabajadores y a las pymes. Se trata de cuidar el bolsillo de la gente y, a la vez, generar un desarrollo estable de las economías regionales”. Luego afirmó, “debemos darnos una organización política más allá del calendario electoral de manera que podamos construir otra perspectiva, el futuro está en nosotros mismos”.

Durante la jornada, cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de dirigirse al precandidato haciendo notorio los puntos en común. La falta de infraestructura, el miedo a la pérdida del empleo, la dificultad para la generación de puestos de trabajo, así como también debe ser abordado el problema de la inseguridad, principal preocupación de la sociedad en su conjunto, en lo que respecta a los temas candentes. Durante más de tres horas también se analizaron aquellas cuestiones propias de cada realidad sindical.

Luego del encuentro se concluyó que es necesario que el movimiento obrero y la representación política trabajen “espalda con espalda” para lograr que la provincia de Santa Fe y el gobierno nacional formen parte de un mismo proyecto político. Por eso se ratificó el respaldo la candidatura de Sergio Massa presidente y quedó de manifiesto el apoyo de este sector sindical a la candidatura de Buzzi gobernador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna