Ir al contenido principal

El Frente Progresista ganó en Coronda.

El pasado domingo 02 de agosto quedó en claro una sola cuestión: la necesidad del cambio en Coronda. Más allá de los análisis que se pueden realizar, la participación de los votantes (70 % del electorado) ratificó un camino importante.
El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) fue la fuerza que más votos positivos obtuvo en sus dos líneas internas. En total 2.200 sufragios confirman que es importante el CAMBIO y se trató de una muy buena jornada electoral.
Los resultados dejan mucho que aprender, tanto para quienes queremos el cambio, como para los distintos candidatos que participaron de esta elección. Sin lugar a dudas también hubo propuestas que fueron castigadas en las urnas, como es la vida en democracia. Seguir cambiando depende de todos juntos, por eso Socialistas, Radicales, Justicialistas, Independientes debemos generar un espacio sin distinciones. Un espacio abierto y plural para vivir en una ciudad con futuro. El próximo encuentro electoral será el último de este año, y allí definitivamente es la hora de elegir y renovar los tres cargos que renovarán el Concejo Deliberante.
El equipo de Cambio para esta ciudad se expresa en:
1- Cristian Bortolotto
2- Pedro Gomez
3- Teresa Clementino
Es la oportunidad de seguir sumando. Hay otra forma de hacer las cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna