El lunes 24 de agosto, el intendente Nelson Marcolini, junto a su secretario de gobierno, Horacio Carnevalli, participaron del encuentro que se realizó en la Municipalidad de Rosario sobre el tema autovía en la ruta 34.
Los presentes manifestaron su preocupación por las versiones periodísticas que indican que la obra comenzará en el tramo Rafaela-Sunchales, en contraposición a lo estipulado en el pliego original, que ubica el tramo A012- San Genaro como prioritario.
Se resolvió enviar una nota solicitando al ministro de planificación de la nación, Julio De Vido, la aclaración respecto del orden de ejecución de los trabajo. Además, se le pedirá que, en el caso de que las versiones fueran ciertas, que la obra comience simultáneamente en ambos tramos. De la reunión convocada por el intendente local participaron el mandatario rosarino, Miguel Lifchitz; su secretario general, Ing. José León Garibay; el director de Vialidad, Jorge Placenzotti; Julio Calzada, representando a la Bolsa de Comercio; los presidentes comunales de Salto Grande, Leandro Fervier; de Luis Palacios, Elvio Biyovich; un representante de la comuna de Lucio V. López; un representante del senador Zabalza; y empresarios del área industrial de Totoras.
Comentarios
Publicar un comentario