Ir al contenido principal

Reunión zonal de Mutuales en Santa Teresa

El próximo viernes 20 de setiembre se realizará en la localidad de Santa Teresa una Reunión Zonal de mutuales federadas. Esta actividad es organizada por la Federación de Mutuales de Rosario conjuntamente con la Mutual y Cooperativa de Los Arroyos.

Será en instalaciones de la Mutual y Cooperativa de Los Arroyos, España 487, Santa Teresa, en el horario de 17 a 20 hs. En la oportunidad se abordarán cuestiones vinculadas con las normativas de la UIF sobre “lavado de dinero”, sobre lo que expondrá el Dr. Lisandro Martínez Gorostiaga. Directivos de la Federación de Mutuales abordarán también propuestas de alianzas operativas entre las Mutuales y los recientemente constituidos bancos cooperativos.
Asimismo, directivos y profesionales de Fecotel, encabezados por el gerente general, Dr. Osvaldo Petrilli y el Ing. Alfredo Parodi, junto al Presidente de la Federación de Mutuales de Rosario, Dr. Víctor Rossetti, hablarán sobre el convenio que permitirá a las Mutuales llevar adelante distintos emprendimientos y prestación de servicios de telefonía, medios de comunicación social, correo postal y comercialización de equipos de computación. Entidades mutuales expondrán sobre experiencias en Radio y TV, al amparo de la nueva Ley de Medios.

La jornada es absolutamente gratuita pero los interesados deberán inscribirse previamente en la secretaría de la Federación de Mutuales, Urquiza 1970, Rosario, o vía mail detallando nombre y apellido de los asistentes, así como la entidad: info@mutualesdesantafe.com.ar
 
Encuentro de jóvenes
Con posterioridad, el sábado 28 de setiembre, en las mismas instalaciones de la Mutual y Cooperativa de los Arroyos, se hará el V Encuentro de Jóvenes de Mutuales, que al igual que los realizados recientemente en San Genaro y Venado Tuerto, convocará a directivos, estudiantes, profesionales, funcionarios, empleados, hijos de asociados e interesados en general que tengan entre 15 y 35 años de edad.
IncEl objetivo es interesarlos sobre los principios y valores de la Economía Social para que puedan sumarse paulatinamente al sector. Inscripción y consultas:info@mutualesdesantafe.com.ar

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna