Ir al contenido principal

Barletta y Buzzi se comprometieron a seguir trabajando juntos por políticas agropecuarias activas

El presidente de la UCR y candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Mario Barletta se reunió esta mañana en su sede central de Rosario con las principales autoridades de la Federación Agraria Argentina. En el encuentro se analizó la posibilidad de convocar a un encuentro de los candidatos de la UCR de la Región Centro con la Mesa de Enlace.
Mario Barletta, titular nacional de la UCR e integrante de la lista a diputados en las próximas elecciones por el Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe, se refirió a la importancia que para él y para la fuerza política que integra, tiene el sector agropecuario para el desarrollo: "ustedes los productores hacen un aporte notable a la economía del país, no pueden estar discriminados e ignorados. Debemos tener diálogo permanente con las organizaciones gremiales del sector agropecuario para construir los consensos necesarios de cara a los desafíos que tiene el país", señaló Barletta.


Por su parte, el presidente de FAA, Eduardo Buzzi, agradeció el compromiso de Barletta con el sector y resaltó la importancia de avanzar en una reunión con los candidatos a legisladores por la Región Centro: "las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos somos productoras de granos, carne, leche, arroz, caña de azúcar, algodón, cítricos, frutas y verduras. Por eso es trascendente que podamos avanzar en el Congreso Nacional con definiciones urgentes. Si no se instrumentan las políticas adecuadas habrá miles de familias que no podrán seguir con su actividad. Y no somos sólo nosotros quienes estamos en problemas, también se resiente la mesa de los argentinos".


Estuvieron presentes además, el Secretario Gremial de la Federación Agraria Argentina Omar Príncipe, el titular provincial de la UCR Eduardo Galaretto, el ex Intendente de Firmat Carlos Torres, y representantes de Federación Agraria de las distintas filiales del interior de la provincia: Alberto Garcia (Filial Godoy Rueda), Manuel Lucero (filial Gral. Villegas), Natalio Lattanzi (Filial Rufino), Fernando Cesaretti (Filial Arroyo Seco), Marcelo Colombo (Filial Sancti Spíritu), Gustavo Tetamanti (Filial Bigand).


En el día de mañana la Federación mantendrá un encuentro con Fernando "Pino" Solanas (UNEN).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna