Ir al contenido principal

Rosario - Firma del convenio con Dypra ‏

Siete periódicos de Santa Fe firmaron un convenio de colaboración editorial con la Cooperativa Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra). De la actividad participó Fabián Bicciré, vicerector de la UNR, y Gisela Wild, titular de la Cátedra de Economía Solidaria.
El objetivo del convenio firmado es la colaboración periodística, editorial y comercial mediante un fondo rotatorio de publicidad que permitirá que los asociados atiendan temas de interés para la economía solidaria y el cooperativismo pyme, en los espacios publicitarios que Dypra adquirió en los siete medios santafesinos.
El convenio tendrá una duración de cuatro meses, noviembre, diciembre, enero y febrero.
Los editores de los periódicos que participan del convenio son Mariano Zmutt por “El Santotomesino” de Santo Tómas, Raúl Godettti por Inforegional, Ezequiel Nieva por el Periódico Pausa, de Santa Fe Capital, Pablo Tomás Almena por Pueblo Regional de Venado Tuerto, Jorge Tribuley por El Eco de Sunchales, Carlos Lucero por El Departamental de San Cristóbal y El Departamental del Norte, de Reconquista y Jerónimo Principiano por El Eslabón de la Cadena Informativa de Rosario. Mientras que por Dypra hizo lo propio el presidente de la entidad, Jorge Conalbi.
Del acto participaron también el vicerector de la UNR, Fabián Bicciré, y la titular de la Cátedra de Economía Solidaria Gisela Wild

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna