Ir al contenido principal

Barchetta de gira en el norte provincial.

El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista Omar Barchetta, -que a nivel nacional lidera Hermes Binner-  recorrió ayer  el norte de la provincia de Santa Fe de cara a las elecciones primarias que se llevarán a cabo el 14 de agosto. 

El actual vicepresidente primero de Federación Agraria Argentina estuvo acompañado por el Asistente Técnico del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia y también candidato a diputado nacional suplente, Manuel Vega. Recorrieron la Cooperativa Agrícola de Videla, la Cooperativa Federal Agrícola-Ganadera de San Justo y la Juventud Agraria Cooperativista de Margarita, donde dialogaron con los productores agropecuarios sobre la situación que están atravesando. Por último, estuvieron en la ciudad de Vera con los militantes del Frente Amplio en el Centro Socialista. 

“Fue una gira muy buena. Hemos encontrado un gran entusiasmo en la gente por este Frente Amplio Progresista que tiene  que ver con la importancia de replicar las transformaciones iniciadas en Santa Fe a nivel nacional. Ha sido una satisfacción ya que más allá de que es un desafío, la gente lo ve como una alternativa política porque se trata de participación, de diálogo”, reflexionó Barchetta.

Sobre el voto del sector agropecuario hacia el Frente Amplio Progresista, Barchetta sostuvo que los productores necesitan ser escuchados, tener reglas claras que le permitan tener previsibilidad y fundamentalmente confianza. “Ya no se trata de campo vs ciudad, sino que se trata de ruralidad y eso es lo que nosotros estamos proponiendo”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna