Ir al contenido principal

Cejas responde al diputado Monti.

"Monti ni siquiera tiene consenso en su propio pueblo, no se entiende con qué autoridad cuestiona al gobernador", declaró Fabián Cejas reelegido presidente comunal de Correa con el 65 por ciento de los votos. “Es curioso que cuestionen a Binner quienes han recibido un rechazo tan marcado por parte del electorado santafesino”, afirmó Fabián Cejas, reelegido presidente comunal de Correa el pasado 24 de julio por el Frente Progresista Cívico y Social, dando respuesta a los cuestionamientos vertidos por el diputado provincial Alberto Monti respecto al análisis electoral realizado por el oficialismo provincial.



“Monti ni siquiera pudo participar de la elección general, porque la lista de diputados que integraba, fue ampliamente derrotada en la interna, mientras que el Frente Progresista volvió a contar con el apoyo de la ciudadanía y será gobierno hasta el 2015”, amplió Cejas, que trasladó la cuestión a lo sucedido en la localidad de Correa, donde el propio Monti fue presidente comunal en 3 períodos: “La gente está cansada de la vieja política, algo que en nuestro pueblo tiene ejemplos concretos, como el mal manejo del radar que perjudicó a toda la comunidad y la arbitrariedad en la venta de terrenos. Hicimos una excelente elección que hicimos, con casi 1300 votos de diferencia respecto al justicialismo y es un reconocimiento a una gestión transparente, solidaria y con fuerte acento en la salud y la educación. Monti ni siquiera tiene consenso en el pueblo donde vivió toda su vida, así que no se entiende con qué autoridad cuestiona al gobernador”. Por último, destacó que el Frente Progresista, en Correa, logró un amplio triunfo en las 4 categorías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna