Ir al contenido principal

El radicalismo santafesino, encolumnado detrás de la candidatura de Pezz

Los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical manifestaron su respaldo a la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza Federico Pezz, y que surge de un acuerdo con el Partido Demócrata Progresista. Esta mañana, en Rosario, Pezz, Barletta y Boasso compartieron una conferencia de prensa con Javier González Fraga, compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín.
La ciudad de Rosario recibió esta mañana la visita de Javier González Fraga, candidato a vicepresidente de la Nación, que ofreció una conferencia de prensa junto dirigentes del radicalismo provincial, encabezados por Mario Barletta. De la actividad tomaron parte, entre otros, el concejal rosarino Jorge Boasso y el senador provincial Federico Pezz, que encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales en respaldo a la fórmula presidencial Ricardo Alfonsín-González Fraga.
Durante el encuentro con la prensa, y previo a una reunión con la Bolsa de Comercio, González Fraga repasó las principales propuestas en materia social y económica.
En ese marco, Barletta expresó su satisfacción por “contar en el radicalismo con una lista de candidatos a diputados que sabemos que va a impulsar y apoyar desde el Congreso a todas las iniciativas que van a precisar Ricardo y Javier para gobernar”.
Como se sabe, desde el sector que lidera el actual intendente de Santa Fe, se respalda la lista que encabeza Pezz y que además es fruto de un acuerdo con el Partido Demócrata Progresista (PDP). La nómina está integrada también por Graciela Garatte, Ana Copes, Alejandro Boscarol, María Laura Spina, Hugo Iturraspe Freyre, Mariano Bonino, Ana Fernández Torres, Rubén Bilicich y Gabriel Cáffaro.
Fuerte apoyo
Además del apoyo de Barletta y Boasso, la lista que encabeza Pezz cuenta con el respaldo de la vicegobernadora Griselda Tessio, y de dirigentes de toda la provincia, como Hugo Storero, Rodrigo Borla, Orfilio Marcón, Felipe Michlig, Hugo Marcucci, Jorge Alvarez, José Corral, Carlos Iparraguirre, Víctor Hugo Dadomo, Darío Boscarol, Alfredo Menna, Leonardo Somoniello, Horacio Rigo, Reynaldo Fabbroni, Darío Gres, Mónica Tomei, Ramón Soques, Mario Silvestrini, Roberto Spontón, Dionisio Scarpin, Enrique Paduán, Matías Chale, Maximiliano Pullaro, Mario Montizanti, María Eugenia Schmuck, Gustavo Colombero, Selva Degiorgio, Carlos Torres, Nelson Marcolini, Carlos Fascendini, Adolfo Weder, Sergio Ramseyer, Eduardo Galareto, Ernesto García, Cristian Bortolotto, entre tantos otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna