Ir al contenido principal

Fascendini participó del lanzamiento de FECOL 2014

La tradicional exposición que se realiza en Esperanza contará con un importante apoyo del Ministerio de la Producción
El ministro de la Producción, Carlos Fascendini participó ayer de la presentación oficial de la Feria de Las Colonias – FECOL 2014, tradicional muestra multisectorial que se desarrollará del 18 al 21 de septiembre en la ciudad de Esperanza y contará con un importante apoyo del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción.
Del acto de lanzamiento –llevado a cabo en el salón de acto de la Municipalidad de Esperanza- participaron también la intendenta local, Ana Meiners, el senador Provincial, Rubén Pirola, el diputado Provincial, Germán Kahlow, el presidente de Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza –entidad organizadora de la feria-, Rubén Whor, el presidente del Concejo Municipal, Cristian Cammisi y demás autoridades locales y regionales.
Durante la presentación, Fascendini manifestó: “Llegar a la edición 13 con estos niveles de calidad y organización debe ser un orgullo para todos los actores que están involucrados en esta feria, y especialmente para todos los esperancinos, entre los que me incluyo”.
“Les traigo el saludos de nuestro Gobernador, Antonio Bonfatti, que hoy no pudo asistir, pero que acompaña cada uno y todos los esfuerzos que se realizan desde el sector productivo”, agregó.

Asimismo, Fascendini señaló: “El Gobierno Provincial destinará este año un presupuesto de aproximadamente 17 millones de pesos al apoyo en ferias y exposiciones y misiones al exterior. Estos fondos provienen del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y nos permiten brindar instrumentos de fuerte acompañamiento a los sectores productivos santafesinos”.

“En ese marco, FECOL es uno de los emblemas entre las muestras que se realizan en la provincia y conjuga todo el potencial productivo de la región. Desde el Gobierno Provincial estaremos presentes con un importante apoyo, que contemplará presencia institucional y promoción de emprendimientos del territorio santafesino”, culminó.

FECOL

Organizada por el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y, durante más de 20 años, FECOL ha convocado a diversas actividades económicas y al público del centro de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Sus propuestas de charlas y conferencias están siempre a la vanguardia en temas técnicos y económicos.

Teniendo como objetivo principal desarrollar un espacio para la exposición y exhibición de productos y servicios del comercio y la industria, y la capacitación en diversas áreas, esta muestra ha convocado, en sus últimas ediciones, a más de 400 expositores y 50.000 visitantes.

Los sectores que exponen son el agropecuario, el comercio y servicios, la industria de agroalimentos, construcción, cueros y manufacturas, maquinaria agrícola y agropartes, máquinas y herramientas, metalmecánica, mueble y madera, textil, química y plásticos. Asimismo participan microemprendimientos en producciones alternativas y artesanos, y entidades financieras, gubernamentales y ONGs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna