Se realizó anoche en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 241, con presencia del Senador Rasetto, la Presidenta Comunal Virna Perticarari, autoridades de la Comisaría 7ma y vecinos, con el objetivo de coordinar acciones y garantizar la seguridad en la localidad.
La reunión estuvo orientada a los vecinos en general, y en particular a quienes habitan frente a los principales accesos de la localidad, lugar donde una de las viviendas sufrió un hecho de robo días atrás. Durante la misma, tanto las autoridades presentes como los vecinos, manifestaron su preocupación por lo últimos hechos delictivos ocurridos, y debatieron y consensuaron posibles medidas y acciones para mejorar la seguridad en Salto Grande.
Uno de los temas abordados fue la situación del sistema de cámaras instalado en la ciudad, que sería renovado y ampliado luego de un aporte de $ 120.000 que la Comuna recibió la semana pasada para este fin, por parte del Ministerio de Seguridad provincial.
Por su parte, el Senador Rasetto se refirió a la preocupante situación que afronta Santa Fe respecto de la inseguridad, y detalló algunas medidas que desde el gobierno provincial se tomarían para aumentar la presencia policial en las calles. Además, destacó el trabajo de la Comisaría local, junto con la Guardia Rural “Los Pumas”, para esclarecer los robos ocurridos en la zona rural del distrito.
También hizo uso de la palabra el Comisario Héctor Canavo, quien informó una serie de sugerencias en materia de seguridad a los presentes, y expresó el compromiso para realizar periódicamente este tipo de reuniones, donde las autoridades políticas y policiales del pueblo puedan interactuar con los ciudadanos.
Junto a Rasetto y Canavo, también estuvieron presentes la Presidenta Comunal Virna Perticarari, el Secretario de Gobierno Danilo Staffolarini; y la Directora de la Escuela Primaria, Silvina Maccari.
Comentarios
Publicar un comentario