Ir al contenido principal

OTRA DEMOSTRACION DE LA VOLUTAD POLITICA DEL GOBIERNO NACIONAL EN RESPALDAR OBRAS PARA SANTA FE

Dip Giaccone valoró el Préstamo del Fondo Kuwaiti para el Acueducto Reconquista
La Diputada Nacional Claudia Giaccone del Frente para la Victoria (FPV) valoró el acuerdo de préstamo con el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe, con el que se financiará la construcción del Acueducto Reconquista, etapa 1. Dicho acuerdo se selló recientemente y “beneficia a miles de santafesinos del norte de nuestra provincia”, dijo Giaccone.
Más precisamente el acueducto brindará agua potable a más de 187 mil santafesinos del norte provincial, y para poder rubricar este préstamo hay “un trabajo conjunto del gobierno nacional y el provincial que demuestra la madurez de la democracia donde gobiernos de distinto signo político suman voluntades al servicio de la gente”, subrayó la diputada del FPV.

Cabe indicar que, la línea de crédito asciende a 51 millones de dólares, con cuatro años de gracia, 20 años de amortización, y con una tasa de interés del 3 por ciento y Nación se constituye en garante del préstamo.

“Una vez más se demuestra la seriedad y la voluntad política del gobierno nacional en respaldar y gestionar obras para Santa Fe mostrando que lo que prevalece siempre es la calidad de vida de las personas en cada rincón del país”. “Este es el modelo que defendemos desde 2003 y que seguirá avanzando y se potencia cada día”, aseguró Giaccone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna