Ir al contenido principal

El Senador Rubén Giustiniani visitó Pueblo Andino.

Durante la tarde del día lunes 15 de marzo, la localidad de Pueblo Andino, ubicada en el Departamento Iriondo, recibió al Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe Rubén Giustiniani del Frente Progresista Cívico y Social.

En dicha oportunidad fue recibido por el Presidente de la Comisión Comunal, Dr. Juan Carlos Palotti, el Tesorero, M.M.O. Leonardo Tempesta y un nutrido grupo de vecinos interesados en participar del encuentro.

A sabiendas de la situación general que vive la provincia y cada una de sus regiones, el Senador se abocó a informar sobre dos temas que atañen a toda la población: el reclamo judicial que la provincia de Santa Fe ha presentado ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación por una coparticipación más equitativa, es decir, por una mayor entrega de fondos nacionales para el financiamiento provincial y el tratamiento de un Proyecto de Ley de su autoría que propone la distribución del 50% de la recaudación por impuesto a los cheques entre todas las provincias de la Nación.

El legislador se manifestó muy esperanzado en la idea de que primen el sentido común y la responsabilidad de los representantes políticos de ambas cámaras y así se logre la obtención de más fondos para la concreción de obras y las mejoras salariales que reclaman los trabajadores del Estado Provincial.  Prof. Viviana S. Ramos. Secretaría de Prensa y Difusión. Comuna de Pueblo Andino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna