Ir al contenido principal

jueves 18 de marzo a las 15 hs. AMSAFE convoca a una concentración frente a la Legislatura provincial.

Desde AMSAFE le reclamamos al gobierno provincial, en su rol de responsable indelegable de garantizar la educación, una urgente convocatoria a Paritarias y que en ese ámbito realice una propuesta salarial seria, que contemple un aumento salarial digno y discutir la problemática educativa referente a creación de cargos, mejoras en las condiciones edilicias, mejoras en el régimen jubilatorio y vivienda para los docentes.

La concentración convocada para el jueves es para exigir a los legisladores de todas las bancadas que logren un consenso para solucionar este conflicto de tres semanas de paro con un acatamiento total y movilizaciones masivas en toda la provincia.

El pasado martes 16 de marzo, Sonia Alesso en representación de AMSAFE mantuvo reuniones con legisladores de todas las bancadas, en las cuales se les reclamó a los legisladores que logren alcanzar acuerdos básicos que permitan destrabar este conflicto.

ASAMBLEA y PARO
Esta mañana en conferencia de prensa, la Secretaria General de AMSAFE, Sonia Alesso, manifestó con respecto a la convocatoria a asamblea para la semana próxima “Si no hay una convocatoria urgente del gobierno, vamos a estar convocando a asamblea y seguramente continuarán los paros”.

REUNIONES CON LEGISLADORES DE TODAS LAS BANCADAS
El pasado martes Sonia Alesso y Delegados de distintas seccionales de AMSAFE les reclamaron a diputados y senadores que logren alcanzar acuerdos básicos que permitan destrabar este conflicto.

“Nosotros queremos que los sectores que más se beneficiaron con el crecimiento económico en los últimos años, paguen impuestos y no estén exentos de los mismos. No queremos que los sectores populares terminen con un incremento de sus impuestos, sino que queremos una reforma que imponga una justicia redistributiva a través de los impuestos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna