Ir al contenido principal

Triatlon Rural en Cañada Rosquín.

Con un total de 71 participantes. Las distancias fueron: 300m natación/18 bici/3,2 trote. La parte de natación fue en la pileta del club privado OASYS. Los 18 km de bice fueron en parte por el predio de la Sociedad Rural y el resto por los caminos rurales dividido en dos vueltas. Y el trote fue en dos vueltas por las calles de la localidad. Hubo competidores de la provincia de Córdoba, Entre Ríos y de Santa Fe. Los resultados de la general varones:
1°Gaston Montenegro de San Francisco con 49m 30s; 2° Roberto Martino de Cañada Rosquín con 49m 53s; 3° Federico Osuna de Santa Fe con 50m 20s. Entre las damas 1° Sheila Arteriza de Rincón con 54m 10s; 2° Maria L. Nuñez de Rincón con 57m 20s y 3° Liliana Martino de Cañada Rosquín con 1h 00m 00s. 
También se realizó una triatlon infantil de carácter recreativo que le dieron color a la fiesta del tria.
La sub comisión de pruebas combinadas del C.A. Libertad Los Guerreros ya esta trabajando para los preparativos del Tria del año siguiente, esperando la participación de los atletas, para que vengan a disfrutar de una jornada tranquila y entre amigos. 
Agradecemos la presencia de todos atletas, niños y familiares. También el apoyo de las empresas auspiciantes y la colaboración de amigos y familares para que nuestro tria sea un fiesta para Cañada y crezca año a año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna