Ir al contenido principal

REUTEMANN: TUS VÍCTIMAS TE PERSIGUEN

Parece que el “corredor” después de tantos meses de mutismo se decidió a hablar contra sus antiguos socios. 
Uno de sus nuevos voceros, el diputado nacional Daniel Germano expresa los exabruptos que le escuchamos al contestarle a Kunkel, y lo hace con total desprecio hacia lo que piensan miles de santafesinos. 
¿Las víctimas sólo valen si son héroes? 
¿Es que Reutemann no vio nada en 2001 tampoco? 
¿Los reutemistas entraron en un ataque de amnesia? 
¿La corrupción que vio el Lole donde la denunció? 
¿Los menemistas-reutemistas son la reserva moral del país? 
Los familiares de las víctimas del 19 y 20-12-01 aún hoy esperan justicia y resarcimiento por estos crímenes. La mayoría de la sociedad santafesina no dejaremos olvidar la corrupción, los asesinatos y la inundación de Santa Fe. Aún hoy no se ha hecho justicia, porque la Corte Suprema reutemista ha decretado la impunidad. 
Los responsables políticos y ejecutores de la masacre de diciembre de 2001 en nuestra provincia han sido Reutemann y sus funcionarios, que no ahorraron balas para reprimir el reclamo social de los excluidos por el neoliberalismo ejecutado por Menem, Reutemann y Obeid. 
Alicia Gutiérrez - Diputada Provincial - Partido SI en el Frente Progresista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna