Ir al contenido principal

Las Rosas - Fiesta del Mate, avanzan los preparativos para su realización.

Pablo Amadei, Director de Comunicación Social de Las Rosas, dió detalles de las reuniones que se vienen realizando para la organización de la Fiesta del Mate. 
Con la comisión ya conformada, presidida por el Intendente Carletti, se analizaron las gestiones que se vienen realizando y las necesidades organizativas para el festival a realizarse durante la segunda quincena de febrero 2013. Explicó que "el tema de los espectáculos artísticos lo están trabajando dos representantes de primer nivel, con uno de ellos la gestión está muy avanzada".
 Con respecto a los artistas a contratar prefirió mantener reserva ya que se está a la espera del envío de documentación sobre las exigencias económicas requeridas, y necesidad de sonido, para ir definiendo si se está en condiciones de aceptarlas. 

Los espectáculos se desarrollarán durante dos noches de show, con uno central de característica internacional. Habrá también un cuarteto cordobés, que se está viendo cual será elegido entre los que están en carpeta. Habrá también un humorista integrando la programación de una de las noches. Los shows serán completados con grupos regionales y la elección de la reina. 

Habrá un incentivo adicional que será el sorteo de un auto cero kilómetro a los que adquieran la rifa que se ofrecerá en los próximos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna