Ir al contenido principal

San Genaro - Declaraciones del Intendente Suárez sobre la Seguridad en San Genaro

A raíz del robo a la Mutual del Club Sportivo Rivadavia, el Intendente de San Genaro, Fernando Suárez, dijo en diversos medios locales y de la ciudad de Santa Fe, que: “en materia de seguridad estamos muy mal en la ciudad; faltan recursos humanos y logística, de las 2 comisarías que tiene San Genaro, en una de ellas el Comisario está de vacaciones, el subcomisario, de licencia, en la otra no hay subjefe, el jefe de zona está de vacaciones, el jefe de la Unidad Regional XV también está de vacaciones, nadie conduce la policía de San Genaro, y esto, los delincuentes lo saben, es como si tuviéramos una zona liberada”. 
Además subrayó: “hay una total ausencia del Gobierno Provincial en todos los órdenes, en los últimos años, nos están transfiriendo a los Intendentes responsabilidades que son exclusiva del estado provincial, ya nos transfirieron la educación, porque si el Intendente no se hace cargo de las escuelas, nadie se hace cargo; ya nos transfirieron la salud, porque si el municipio no se hace cargo de los hospitales, nadie se hace cargo; ya nos transfirieron las obras públicas importantes, si el Intendente no se ocupa, nadie se ocupa, ahora están haciendo lo mismo con la seguridad; nadie se hace cargo, ¿de qué se hace cargo el Gobierno Provincial?..., ¿Que esperamos? ¿Que haya muertos?... Estoy seguro que también se lo van a cargar al Intendente”. 

Preguntado sobre los pasos a seguir, expresó: “en el día de hoy vamos a tener una reunión con la Unidad Regional XV, y ya hemos solicitado a través del Foro de Intendentes Justicialistas de la Provincia, una audiencia con el Gobernador Dr. Antonio Bonfatti para tratar exclusivamente el tema seguridad, esperamos que nos atienda y haya una respuesta satisfactoria”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna