Ir al contenido principal

Correa vivió 3 noches de música y danza latinoamericana

El primer “Festival Latinoamericano de Música y Danzas" convocó a artistas de Venezuela y México, junto a cantantes y bailarines de la localidad y la región. Más de 2.500 personas asistieron durante los 3 días del espectáculo.
Más de 2.500 personas disfrutaron durante 3 días de la realización del primer "Festival Latinoamericano de Música y Danza Correa 2013" el último fin de semana. Grupos y solistas de la localidad y la zona compartieron escenario con cantantes y bailarines de México y Venezuela, en un acontecimiento de alto nivel artístico y buena proyección a futuro.
Organizado por el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa, "El Latinoamericano" recibió las visitas de los Hermanos Palmar, de Venezuela, y las Danzas Autóctonas y Tradicionales de Querétaro, México, quienes presentaron bailes y canciones tradicionales de su tierra. La cultura criolla hizo su aporte con los Ballets de Peña El Amanecer y Compañia Alma Argentina, ambos co-organizadores del Festival, y las presentaciones de Facundo Arcec, Ezequiel Pregot y Julieta Marucco. Las 3 noches de música y color tuvieron su broche de oro el domingo con un desfile de las delegaciones por las calles céntricas de la localidad.
"Estamos felices de poder recibir estas visitas y seguir trabajando en la difusión de nuestra cultura, con espectáculos gratuitos que convocan a toda la familia, que nos permiten seguir trabajando por la inclusión de los jóvenes y que son una gran oportunidad para hermanar nuestros pueblos", expresó el presidente comunal Fabián Cejas al término de la actividad, que promete repetirse con nuevas visitas internacionales el año próximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna