Ir al contenido principal

EL PERONISMO SANTAFESINO DESPIDIO LOS RESTOS DE JORGE OBEID.

Por: Darío H. Schueri – Desde Santa Fe
Con un sostenido aplauso y el canto de la marcha peronista, el centenar de dirigentes, autoridades comunales y municipales y allegados saludó los restos del dos veces Gobernador Jorge Obeid cuando el coche fúnebre salía a media mañana de ayer miércoles de la sala de velatorio rumbo al cementerio privado, tras el paso frente al estadio del Atlético Unión, el club de sus amores.
Se hicieron presente en la sala de velatorio y acompañaron las exequias en el cementerio el Gobernador Antonio Bonfatti, el Vice Gobernador Jorge Henn, el Diputado Nacional Hermes Binner y el senador nacional Rubén Giustiniani.
También saludaron a los familiares y amigos en el velatorio junto al Gobernador sus ministros, otros funcionarios y el presidente del Partido Socialista y senador provincial Miguel Lifschitz. El senador Nacional Carlos Reutemann pasó por la sala de velatorio cerca de la medianoche del martes.
En el cementerio privado donde inhumaron sus restos, estaba presente el diputado nacional Miguel del Sel, legisladores de distintos Partidos políticos y el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, quien pronunciò emotivas palabras de despedida de quien fuera su amigo “y maestro en la política”, dijo. También se encontraba presente el ex diputado nacional José Maria Diaz Bancalari y el actual diputado nacional y ex ministro de la producción en el primer gobierno de Obeid, Omar Perotti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna