Ir al contenido principal

Nueva recorrida por el territorio provincial del diputado Marcos Cleri

“Construimos con la fuerza de los jóvenes y la experiencia de los más grandes”
“Nos enorgullece que sigan surgiendo compañeros muy jóvenes que asumen compromisos militantes y también nos enorgullece la generosidad de los compañeros que ya llevan varios años trabajando y comparten y aportan lo aprendido durante sus trayectorias. Construimos con la fuerza de los jóvenes y la experiencia de los más grandes”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, al cabo de una nueva recorrida por el territorio santafesino que incluyó las localidades de San Fabián, Gessler y San Genaro, en el departamento San Jerónimo; y General Lagos y Fighiera, en el departamento Rosario.

“Esta semana en Gessler, junto con nuestro compañero dirigente provincial Germán Bacarella, tuvimos una reunión de trabajo con el presidente comunal Juan Bigliani, de 29 años. También en General Lagos nos reunimos con los presidentes comunales Esteban Ferri, que tiene 32 años y Rodolfo Stangoni, de 40. La semana pasada volvimos a estar en Juncal, con el presidente comunal Marco Striffeza, de 27 años; y están nuestros compañeros intendente de Las Parejas, Diego Mansilla y Josefina González, nuestra diputada nacional”, señaló Cleri. “Pero al mismo tiempo nos acompañamos en nuestra labor de todos los días con compañeros que nos brindan su conocimiento aprendido en muchos años desde sus distintos ámbitos de militancia, incluido el de la función ejecutiva, como por ejemplo el intendente de San Genaro Fernando Suárez, con quien estuvimos el jueves y el presidente comunal de San Fabián, Oscar Crotti, con quien nos reunimos el miércoles”, continuó el diputado nacional kirchnerista.

“Lo que nos une a las distintas generaciones de militantes peronistas es la vocación de trabajo conjunto para dar respuestas a las necesidades de nuestras comunidades, la voluntad de acercar cada vez más las políticas nacionales de crecimiento económico con inclusión social a todo el territorio provincial”, remarcó Cleri. “Y en esto ponemos mucha fuerza, mucho amor, mucha comprensión de las distintas miradas y realidades de una provincia muy grande que vamos a seguir recorriendo palmo a palmo y que todavía tiene mucho que crecer en el marco del proyecto nacional de transformación que se inició en el año 2003”, añadió.

“Nos encontramos con demandas de distinto tipo y escuchamos tanto a los sectores productivos rurales como industriales, y en todos los casos proponemos ir elaborando y gestionando todos juntos los proyectos y acciones necesarias para continuar con la recuperación que significó la apuesta a la producción y el empleo que comenzó con Néstor Kirchner y continúa y se profundiza con nuestra compañera Presidenta”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“Estamos convencidos que este es el mejor rumbo para continuar con la construcción de una opción válida para los santafesinos y santafesinas que todos los días se esfuerzan para lograr una mejor calidad de vida”, remarcó el legislador y referente provincial de La Cámpora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna