El legislador estuvo en el acto central y recorrió la muestra agroindustrial junto al intendente local, Fernando Suárez, al presidente del club Sportivo Rivadavia, Arnaldo Mauro y al vicegobernador, Jorge Henn. “Es un evento tan importante que demuestra el gran potencial que tiene la ciudad y la región”, afirmó el ex intendente de Rosario.
El senador por el Departamento Rosario, Miguel Lifschitz asistió a la 54º Fiesta Provincial del Trigo que se realiza en la ciudad de San Genaro hasta el 26 de enero. El legislador visitó la localidad del Departamento San Jerónimo el viernes 24, día en el que se inauguró oficialmente la exposición agroindustrial, comercial, de microemprendimientos y artesanal que tuvo lugar en las instalaciones del club Sportivo Rivadavia.
En la oportunidad, Lifschitz fue recibido por el presidente del club Sportivo Rivadavia, Arnaldo Mauro y por el intendente local, Fernando Suárez junto al vicegobernador Jorge Henn, miembros del gabinete local, representantes de instituciones, expositores y vecinos de la localidad.
“Es un evento tan importante y con tanto prestigio por la cantidad de gente, el nivel de los espectáculos y la exposición muy variada que demuestra el gran potencial que tiene esta ciudad y la región”, afirmó el senador.
Con relación al club Sportivo Rivadavia, institución organizadora de la actividad, Lifschitz sostuvo que es una entidad magnífica, con instalaciones de primer nivel y con autoridades que juegan un rol importante en la comunidad, al tiempo que agregó que “llevar adelante una institución de esta magnitud, hacerlo con una participación tan activa de la localidad y ser organizadores de un evento de tanto prestigio es una muestra evidente de una comisión que trabaja muy bien”.
Durante el acto, se entregaron distinciones a los expositores y a personalidades vinculadas con la fiesta a lo largo de la historia y también, el senador hizo entrega de presentes recordatorios al intendente y al presidente del club. Luego del acto protocolar, las autoridades recorrieron los distintos stánds de la muestra, dialogaron con los vecinos y disfrutaron de espectáculos musicales.
Finalmente, Lifschitz destacó la importancia y el valor de que dos comunidades vecinas (San Genaro y San Jenaro Norte) pudieran dejar de lado sus diferencias y unificarse en una ciudad desde 2006. “En esta época es un ejemplo de grandeza que dos comunas, cada con su historia, hayan logrado convertirse en una ciudad pujante con proyección en la región y la provincia y eso es lo que necesita la Argentina, dejar de lado las cosas que nos separan y unirnos en un proyecto común”.
Comentarios
Publicar un comentario