Ir al contenido principal

Lifschitz participó de la 54º Fiesta Provincial del Trigo en San Genaro

El legislador estuvo en el acto central y recorrió la muestra agroindustrial junto al intendente local, Fernando Suárez, al presidente del club Sportivo Rivadavia, Arnaldo Mauro y al vicegobernador, Jorge Henn. “Es un evento tan importante que demuestra el gran potencial que tiene la ciudad y la región”, afirmó el ex intendente de Rosario.
El senador por el Departamento Rosario, Miguel Lifschitz asistió a la 54º Fiesta Provincial del Trigo que se realiza en la ciudad de San Genaro hasta el 26 de enero. El legislador visitó la localidad del Departamento San Jerónimo el viernes 24, día en el que se inauguró oficialmente la exposición agroindustrial, comercial, de microemprendimientos y artesanal que tuvo lugar en las instalaciones del club Sportivo Rivadavia.

En la oportunidad, Lifschitz fue recibido por el presidente del club Sportivo Rivadavia, Arnaldo Mauro y por el intendente local, Fernando Suárez junto al vicegobernador Jorge Henn, miembros del gabinete local, representantes de instituciones, expositores y vecinos de la localidad.

“Es un evento tan importante y con tanto prestigio por la cantidad de gente, el nivel de los espectáculos y la exposición muy variada que demuestra el gran potencial que tiene esta ciudad y la región”, afirmó el senador.

Con relación al club Sportivo Rivadavia, institución organizadora de la actividad, Lifschitz sostuvo que es una entidad magnífica, con instalaciones de primer nivel y con autoridades que juegan un rol importante en la comunidad, al tiempo que agregó que “llevar adelante una institución de esta magnitud, hacerlo con una participación tan activa de la localidad y ser organizadores de un evento de tanto prestigio es una muestra evidente de una comisión que trabaja muy bien”.

Durante el acto, se entregaron distinciones a los expositores y a personalidades vinculadas con la fiesta a lo largo de la historia y también, el senador hizo entrega de presentes recordatorios al intendente y al presidente del club. Luego del acto protocolar, las autoridades recorrieron los distintos stánds de la muestra, dialogaron con los vecinos y disfrutaron de espectáculos musicales.

Finalmente, Lifschitz destacó la importancia y el valor de que dos comunidades vecinas (San Genaro y San Jenaro Norte) pudieran dejar de lado sus diferencias y unificarse en una ciudad desde 2006. “En esta época es un ejemplo de grandeza que dos comunas, cada con su historia, hayan logrado convertirse en una ciudad pujante con proyección en la región y la provincia y eso es lo que necesita la Argentina, dejar de lado las cosas que nos separan y unirnos en un proyecto común”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna