Ir al contenido principal

Mauroni se reunió con vecinos y autoridades de la EPE

El concejal participó en representación del Senador Rasetto de la reunión con vecinos del Barrio Usina y el gerente de la EPE, para dialogar sobre el desperfecto eléctrico ocurrido el viernes, que produjo un incendio en una vivienda y la quema de varios artefactos domésticos.

A la reunión acudieron cuatro vecinos en representación del barrio Usina, entre ellos el presidente de la unión vecinal, quienes acordaron con el responsable de la EPE en Cañada de Gómez, Rubén Allegranza, la reposición de los artefactos dañados que se reclamen, y el daño sufrido en la vivienda donde ocurrió el incendio.



Otro avance logrado es que los vecinos no tendrán que presentar la boleta de arreglo o reposición de los artefactos, sino que al acudir a la empresa con un presupuesto, les será otorgado directamente el dinero.



Además, se puso en contacto directo con personal de la EPE a una familia que por cuestiones de salud necesita del servicio eléctrico las 24 hs., la cual recibirá automáticamente un generador eléctrico ante cualquier desperfecto.



Desde la empresa también se comprometieron a pre-ensamblar los cables de todo el barrio, ya que los mismos, junto a las líneas de alta y media tensión, producen un campo electromagnético que origina subas y bajas en la tensión.





“En el contexto de los terrible de esta situación, las distintas cuestiones están encaminándose. Por supuesto, uno quisiera que haya soluciones inmediatas para los problemas, pero por la gravedad de lo ocurrido llevará unos días recuperar los daños. La empresa se comprometió a trabajar y vamos a colaborar en lo que esté a nuestro alcance, monitoreando que se avance en los compromisos asumidos entre los vecinos y las autoridades de la empresa”, declaró el Concejal Fernando Mauroni, quien participó de la reunión en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna