Ir al contenido principal

ROSSI Y RUBEO JUNTO A JOVENES SANTAFESINOS

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo (h), compartieron una tarde de debate con más de un centenar de jóvenes de la agrupación JP La Corriente que organizaron un campamento provincial en la localidad de Centeno. “Estos encuentros sirven para ratificar la vocación militante”, remarcó el Ministro.
Durante el encuentro Rossi se refirió a la situación nacional y señaló que “en los últimos diez años hubo crecimiento económico, inclusión social, y mejora del salario a nivel adquisitivo”, y destacó: “El gobierno nacional desde el 2003 a hoy siempre trabajó y alentó para fortalecer el mercado interno y fomentar el valor agregado”.
El actual Ministro también enfatizó en que “queremos un país que recupere los escenarios de movilidad social ascendente”, y culminó: “Del 55 a hoy no hemos tenido otro gobierno con esta características, que han molestado a sectores del país que influyen y que desearían que nosotros nos vayamos con altos niveles de repudio, y ese es el clima que quieren generar”.

Por su parte Rubeo reflexionó sobre el encuentro y expresó: “Este encuentro que organizaron los jóvenes es una instancia ideal para profundizar la formación política y a la vez estrechar vínculos y gestionar lazos para trabajar en equipo”.

El legislador provincial también se refirió a la situación provincial y remarcó que: “Desde el peronismo debemos trabajar para construir una alternativa de gobierno que vuelva a seducir a los santafesinos en el 2015 y para esto es esencial el trabajo y el compromiso de la militancia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna