Ir al contenido principal

5ª Edición Certamen de Poesía y Narrativa - “Alberto Maritano”, nivel Nacional e Internacional año 2010.

S.A.L.A.C. Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias filial San Genaro
Declarado de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Genaro, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Bases:
Temas Libres para ambos rubros. Intervendrán personas mayores de 18 años.
Genero Narrativa: Podrán participar con un (1) trabajo cuya extensión no será mayor a tres carillas...
Genero Poesía: Podrán participar con dos (2) poesías que no excederán los 40 versos.
Para ambos géneros: Se enviarán por triplicado, fuente Nº 12 , Times New Roman, en hojas tamaño A4, interlineado doble, escritas en una sola cara del papel, con margen izquierdo 2,5 y firmados con distintos seudónimos para cada género.

Dentro del sobre con los trabajos irá un sobre chico con los Datos Personales en este orden:

Nombre y Apellido; dirección; Teléfono; e-mail; géneros; títulos de las obras; seudónimo.

Se solicita $15 para gastos de administración, o un giro por esa cantidad a nombre de: Teresa del Valle Uscola doc. Nº 10.930.836. (tesorera de SALAC)

Los trabajos se enviarán en un sobre A4, a esta dirección:

Certamen Literario “Alberto Maritano”

Lisandro de la Torre 1795

(C.P. 2146)- San Genaro – Santa Fe- República Argentina.

Los participantes de otros países se manejarán con las mismas cláusulas que los de Argentina, aportando u$s 10 a la misma persona encargada de tesorería.

La coordinación de los Jurados estará a cargo de la comisión de SALAC. Sus nombres se darán a conocer durante la entrega de premios.

Premios para ambos rubros:

1º Premio: Diploma, Plaqueta “Maestro Alberto Maritano”, una obra de un artista de esta ciudad y Antología Artesanal con los trabajos premiados.

2º al 4º Premio: Diploma y Medalla. Antología Artesanal.


Menciones: La cantidad que el Honorable Jurado decida. Se recibirán los trabajos desde el día 15 de julio hasta el día 30 de noviembre del año 2010; se respetará el sello de correo. Se dará aviso a los galardonados por vía telefónica, e-mail, correo postal y páginas afines.

Entrega de premios: Se establecerá fecha a mediados de marzo a principios de abril del 2011 en lugar a determinar, en la ciudad de San Genaro.

Consultas: noribrunori@hotmail.com

salacsangenaro@gmail.com

Agradeceremos la difusión de estas bases.

Maritano”, nivel Nacional e Internacional año 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna