Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna...
Después de tantos años retorné a San Genaro, antes viví en San Jenaro N, luego en San Genaro y ahora dicen que es ciudad. Pero la sorpresa me la llevé cuando a pocos días de las elecciones comienzo a ver que nada cambió ni en el este, ni en el oeste como ahora le llaman. Observé que siguen estando los mismos de siempre en listas de candidatos, gente que nunca hizo nada en favor de la gente, pero si en su beneficio, nombres como Pucciarelli, Maranzana, Suárez candidatos ¿para qué? para seguir con el asistencialismo comprando votantes. Nunca hicieron nada por San Genaro y algunos como Marconcini, Rasadore, Brunori apellidos conocidos, pero no aportan ni representan a nadie , salvo sus propios intereses. A los demás no los conozco o me faltó preguntar quienes son.
ResponderEliminarHay gente de apellidos que hicieron historia en San Genaro, pero no es bueno recordar tanto porqué llego a entristecerme con sólo pensar. En realidad una pena por los nombrados, pero a los que no conozco espero sepan administrar y darle vida a este feudo, cuando salí de San Genaro lo era y nada cambió. Una pena para la gente joven.