Después de tantos años retorné a San Genaro, antes viví en San Jenaro N, luego en San Genaro y ahora dicen que es ciudad. Pero la sorpresa me la llevé cuando a pocos días de las elecciones comienzo a ver que nada cambió ni en el este, ni en el oeste como ahora le llaman. Observé que siguen estando los mismos de siempre en listas de candidatos, gente que nunca hizo nada en favor de la gente, pero si en su beneficio, nombres como Pucciarelli, Maranzana, Suárez candidatos ¿para qué? para seguir con el asistencialismo comprando votantes. Nunca hicieron nada por San Genaro y algunos como Marconcini, Rasadore, Brunori apellidos conocidos, pero no aportan ni representan a nadie , salvo sus propios intereses. A los demás no los conozco o me faltó preguntar quienes son. Hay gente de apellidos que hicieron historia en San Genaro, pero no es bueno recordar tanto porqué llego a entristecerme con sólo pensar. En realidad una pena por los nombrados, pero a los que no conozco espero sepan administrar y darle vida a este feudo, cuando salí de San Genaro lo era y nada cambió. Una pena para la gente joven.
El Secretario de Gobierno municipal Horacio Carnevali participó el pasado viernes del acto de firma del convenio que suscribieron el gobierno provincial, municipios, comunas y Gendarmería Nacional para controlar el tránsito.
Después de tantos años retorné a San Genaro, antes viví en San Jenaro N, luego en San Genaro y ahora dicen que es ciudad. Pero la sorpresa me la llevé cuando a pocos días de las elecciones comienzo a ver que nada cambió ni en el este, ni en el oeste como ahora le llaman. Observé que siguen estando los mismos de siempre en listas de candidatos, gente que nunca hizo nada en favor de la gente, pero si en su beneficio, nombres como Pucciarelli, Maranzana, Suárez candidatos ¿para qué? para seguir con el asistencialismo comprando votantes. Nunca hicieron nada por San Genaro y algunos como Marconcini, Rasadore, Brunori apellidos conocidos, pero no aportan ni representan a nadie , salvo sus propios intereses. A los demás no los conozco o me faltó preguntar quienes son.
ResponderEliminarHay gente de apellidos que hicieron historia en San Genaro, pero no es bueno recordar tanto porqué llego a entristecerme con sólo pensar. En realidad una pena por los nombrados, pero a los que no conozco espero sepan administrar y darle vida a este feudo, cuando salí de San Genaro lo era y nada cambió. Una pena para la gente joven.