Ir al contenido principal

San Genaro: Cursos en Centro Educativo Cultural

Para el Departamento de Educación Cooperativa la democratización del conocimiento es el objetivo principal de los cursos y talleres que lleva adelante año tras año. Por eso, las propuestas de formación persiguen la premisa de la mejor calidad educativa, pero a costos accesibles.Los cursos que comenzarán a desarrollarse a partir de abril, se relacionan con distintas temáticas y modalidades de estudio.La temática vinculada al “Crecimiento personal”, está compuesta de dos cursos a distancia:Nuestra vida emocional y Programación Neurolingüística (PNL) – Herramientas para el cambio deseado, los cuales brindarán herramientas necesarias para conocer más nuestro mundo interior, llevarnos mejor con nosotros y con los demás, y utilizar los recursos internos que tenemos para lograr las metas que deseamos.Por su parte, la temática “Educación y cultura” reúne cursos y talleres que permitirán conocer estrategias para construir una cultura diferente, equitativa e inclusiva, a través de la educación formal, no formal e informal.En la ciudad de Paraná se realizará el curso Formación de facilitadores lúdicos y en la ciudad de Santa Fe ¿Y si jugamos a otra cosa? – Recursos para el abordaje de conflictos a través de los juegos cooperativos.Las opciones a distancia serán:Conflictos y violencias: ¿cómo abordarlos constructivamente?; Juegos, juguetes y juegotecas; Educación y nuevas tecnologías y el Taller Cocinas literarias.Persiguiendo la idea de que el trabajo dignifica al hombre, los cursos a distancia relativos a la Gestión y administración, serán de utilidad para aquellas personas que necesiten perfeccionarse dentro del ámbito laboral en que se encuentran trabajando o en el que se quieran desempeñar.
En esta temática, los cursos virtuales a desarrollarse serán:
Auxiliar contable;
Auxiliar en administración;
Desarrollo Web con WordPress y Drupal;
Excel 2007;
Marketing: redefiniendo la estrategia;
Secretariado ejecutivo;
Secretariado jurídico;
Web 2.0: comunicación y marketing en redes sociales;
Word 2007

Para mayor información sobre cada una de estas propuestas o para realizar la inscripción te invitamos a dirigirte al Aula de Fundación Bica en la Cooperativa de Servicios Públicos “19 de Setiembre” Ltda. Belgrano 841 - De lunes a viernes de 19.30 a 21.30 – Tel. 493250.

Recordá que las inscripciones comenzarán a partir de marzo y el cursado en el mes de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna