Ir al contenido principal

San Genaro - Cursos en Centro Educativo Cultural

¿Qué es FUDE? FUDE es una Fundación creada para brindar cursos de formación profesional a distancia a través de una red Centros Facilitadores (Aulas) creada para acercar a la sociedad la posibilidad de acceder a una formación académica formal.
Esta Red está formada por Centros Facilitadores (Aulas) distribuidos en todo el territorio nacional y por Instituciones Educativas,
que ofrecen formación académica en modalidad a distancia. Esta oferta académica está en constante ampliación, con la incorporación de nuevas instituciones educativas que posean un adecuado nivel de excelencia académica y tecnológica.
FUDE, como coordinadora de la red, con base en la ciudad de Santa Fe, brinda soporte estratégico y comunicacional a todos los Centros Facilitadores, tomando como base las necesidades y realidades de cada zona. Tratando de llevar la posibilidad de una formación profesional a todas las personas democratizando la educación.
Este es el listado de cursos de rápida salida laboral y corta duración que ofrece el CENTRO EDUCATIVO CULTURAL de San Genaro, a través de FUDE (Fundación para el Desarrollo Educativo).
Administración de Empresas
Administración Rural
Administrador Inmobiliario
Analista de RRHH
Asistente Administrativo Contable
Asistente Jurídico
Atención al Cliente
Auxiliar de Enfermería
Auxiliar de Farmacia
Decoración de Locales y Vidrieras
Diseño de Accesorios de Moda
Diseño de Indumentaria
Diseño de Interiores
Facturación Sanatorial
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Liquidación de Sueldos
Negociación
Secretariado Ejecutivo
Secretariado Médico
Para mayor información sobre cada una de estas propuestas o para realizar la inscripción te invitamos a dirigirte al Aula Fude en la Cooperativa de Servicios Públicos “19 de Setiembre” Ltda. Belgrano 841 - De lunes a viernes de 19.30 a 21.30 – Tel. 493250
Recordá que las inscripciones comenzarán a partir de marzo y el cursado en el mes de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna