La intendenta Stella Clérici participó del acto de entrega de un automóvil Peugeot 408 a la escuela técnica nº 452 Dr. Santiago D’onofrio, por parte de la concesionaria oficial Aupesa en el marco del programa federal Guardianes de la educación.
El director del establecimiento Norberto Cipolletti destacó que “la utilización de la capacitación y el crecimiento de los recursos económicos constituyen una fortaleza sobre todo para las escuelas técnicas”. Agradeció la donación del vehiculo que “permitirá estudiar la mecánica del automotor, desarmar y armar y potenciar el conocimiento de manera directa”.
“Con esta escuela, como con todos los establecimientos educativos estamos a acostumbrados a trabajar en conjunto lo público con lo privado, tratando de resolver problemas y estar un paso adelante en muchas cuestiones. No es casualidad que hayan elegido a este establecimiento que ha luchado por concretar este hermoso edificio, hemos luchado por aportes de becas privadas para equipamiento de los laboratorios”, manifestó la intendenta mientras representes de la firma PSA Peugeot Citroen Argentina hacían entrega del automóvil.
Comentarios
Publicar un comentario