Ir al contenido principal

Comenzó a distribuirse asistencia en zonas afectadas por inundaciones del norte y el sur santafesinos

Marcos Cleri destacó la “respuesta inmediata” de Desarrollo Social de la Nación
Colchones y otros elementos para la asistencia de emergencias, enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comenzaron a ser distribuidos en localidades santafesinas afectadas por inundaciones provocadas por las intensas lluvias de los últimos días.
“Nuestros compañeros Carolina Morel y Cristian Barbini, concejales de la ciudad de San Cristóbal, nos transmitieron la necesidad de asistir a la población de toda esa región ante la emergencia provocada por las inundaciones; y de inmediato tuvimos respuesta positiva del Ministerio de Desarrollo Social, lo que permitió que ayer comience la distribución de la ayuda en San Cristóbal, Las Palmeras, San Guillermo, Moisés Ville y Capivara”, informó el diputado nacional Marcos Cleri, quien junto con el dirigente provincial de La Cámpora Germán Baccarella llevaron a cabo las gestiones para que la asistencia nacional llegue al norte santafesino y además a la zona de Venado Tuerto, también afectada por las lluvias.

“Lo vamos a seguir remarcando en cada oportunidad que tengamos: nosotros concebimos la política desde la solidaridad y a partir de los hechos concretos; y trabajamos todos los días para que haya respuestas efectivas, realizaciones palpables, vinculando las necesidades y también las propuestas y los sueños de cada región de la provincia con las herramientas del proyecto de transformación de la Argentina que comenzó en el año 2003”, señaló el legislador kirchnerista.
“En esta línea de acción convocamos a todos los sectores de la comunidad a planificar y a trabajar colectivamente, privilegiando los intereses del conjunto, profundizando el crecimiento con inclusión social”, agregó.
“Por supuesto que vamos a estar siempre donde haya situaciones de emergencia, pero al mismo tiempo invitamos a soñar el futuro y a construirlo, a no conformarnos con lo logrado hasta ahora”, expresó Marcos Cleri.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna