Ir al contenido principal

Rosario - Marcos Cleri reafirmó su respaldo a la llegada de fuerzas federales a Rosario


“Hay que trabajar por el bien común y por un futuro mejor, no especulando con las próximas elecciones como hace Del Sel”
“Nuestra vocación es trabajar por el bien común, desde nuestras convicciones y con nuestras posturas políticas, pero privilegiando los intereses del conjunto de nuestro pueblo y construyendo un país mejor para las futuras generaciones, no con la mezquindad de vivir pensando en las nuevas elecciones, como hace este señor”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri,
consultado respecto de declaraciones de Miguel Del Sel criticando la acción de las fuerzas de seguridad federales instaladas en Rosario.

“Nosotros estamos dispuestos al debate, defendemos nuestras ideas y nuestras acciones y cuestionamos lo que nos parece cuestionable, pero siempre con respeto y espíritu democrático, con la voluntad de llegar a acuerdos y sin perder de vista jamás que el objetivo supremo es mejorar la calidad de vida de la gente, no especular para alimentar ambiciones personales y buscar rédito electoral”, sostuvo el legislador kirchnerista, en declaraciones realizadas este miércoles a la tarde, en el marco de una visita a la ciudad de Villa Constitución. 

“Del Sel dice que tiene dudas sobre los resultados de los operativos y el despliegue de las fuerzas federales y sale a criticarme a mi y al gobernador. Lo ideal sería que, por lo menos ante una situación tan dramática como la que vivimos en Rosario, cambie la actitud destructiva por una positiva, más acorde al momento”, expresó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

“Nosotros desde el peronismo no dejamos de plantear nuestras diferencias con el gobierno provincial, pero lo hacemos desde una práctica cotidiana de trabajar en serio por mejorar la situación de todos los santafesinos y las santafesinas, tal como lo hicimos en esta nueva a visita a Villa Constitución, apoyando el deporte, la educación, la inclusión social con el foco puesto en los niños y los jóvenes”, continuó Cleri. “Este trabajo cotidiano requiere capacidad, vocación de diálogo y de acuerdo, responsabilidad y humildad. El vedettismo será bueno para las disputas de camarines y lentejuelas, pero no es recomendable para la política”, enfatizó luego el legislador kirchnerista..

En Villa Constitución, acompañado por los dirigentes Alejandrina Borgatta, Cacho Báez y Germán Baccarella, Cleri visitó el club Constitución, las escuelas Técnica y Manuel Belgrano y la asociación civil Engranajes, que trabaja por la inclusión social de niños y jóvenes. “En cada lugar al que vamos nos encontramos con gente con ganas de seguir creciendo, de no aflojar. Esta fortaleza de nuestro pueblo, su espíritu solidario, son el reaseguro de la continuidad de la transformación del país, de la consolidación de esta nueva etapa que iniciamos en el año 2003”, manifestó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna